Conectividad saludable

Estimadas familias,

 

Los alumnos de 5to y 6to año primaria y de 1ro a 5to año secundaria recibieron la charla “Navegando Seguro por Internet” a cargo de Argentina Cibersegura, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es crear un espacio digital seguro a través de la concientización y educación.
La charla abarcó temáticas como la privacidad online, el buen uso de contraseñas, la identidad digital, el ciberbullying, el grooming entre otros riesgos que existen en el mundo virtual. El modo de trabajo fue a través de videos que mostraban estas problemáticas y los capacitadores brindaron consejos sobre cómo prevenirlas.

 

Esperamos que estas charlas hayan sido un puntapié para generar un espacio de diálogo en las familias acerca de estos nuevos riegos que corren los jóvenes en la actualidad. Para aquellos que estén interesados, en el sitio web de la organización hay material de lectura (https://www.argentinacibersegura.org/materiales) y si aún tienen intenciones de conocer más acerca del tema recomendamos ingresar a su página.

 

Muy cordialmente.

 

DIRECCIÓN GENERAL

Del Viso Day School

Leave a Reply

*

captcha *