Public Speaking Competition

IMAGINATION IS MORE IMPORTANT THAN KNOWLEDGE

Queremos felicitar a todos los alumnos que participaron de las instancia interna de la competencia de Oratoria “Public Speaking Competition” de la cual surge un ganador que representa a nuestro colegio en la competencia nacional de Oratoria organizada por la entidad ENGLISH SPEAKING UNION de Argentina cuyo fin es promover el uso del Idioma Inglés fuera de Gran Bretaña.

El topico de este año fue “Imagination is more important than knowledge” (La imaginación es más importante que el conocimiento).

Diez alumnos del nivel secundario, Camila Mazzioti, Bernardo Rodriguez Palma, Micaela Vazzana, Nicolàs Corzo, Pedro Poods, Calanit Avila, Luciano Carizo, Agustina Waiss, Dana Dìaz y Manuel Alvarez  abordaron este tópico a través de diferentes enfoques, tales como el musical, el psicológico, el matemático, el literario, el filosófico y el vocacional. Muy diferentes  entre sí y muy creativos.

El ganador de la competencia escolar fue el alumno MANUEL ALVAREZ DE 6to de secundaria con su discurso “I am not a Fact, I am an idea”.”Yo no soy un hecho, soy una idea”.

Una vez pasada esta instancia  Manuel representó al colegio el 22 de Abril en la EMBAJADA BRITÀNICA en la instancia nacional  obteniendo su discurso una excelente repercusión en el Audiencia y en el Jurado. Fue felicitado por sus jueces y por otros competidores por su habilidad discursiva y por la excelente creatividad con la que abordó la temática.

Adjuntamos el discurso del ganador para que puedan apreciarlo en el siguiente link: Manuel Alvarez Public Speaking 2014

Felicitamos  a Manuel y a todos los participantes por su excelente comportamiento, actitud amable, entusiasta y por sobre todo, por el interés que demostraron al escribir los discursos y expresar su opinión usando una lengua extranjera con tanta calidad y precisión.

Leave a Reply

*

captcha *