Visitas de abuelos y Papás (Feria de ciencias)

 

Con el objetivo de ayudarlos a entender más este tema tan nuevo como es el concepto del alma para los nenes de jardín, invitamos a varias abuelas, abuelos y mamás a pasar un rato con nuestros nenes mientras por medio de juegos, historias y clases prácticas les enseñaban un poquito más sobre este tema tan asombroso y deslumbrante que nos tocó trabajar este año.

Los genios que nos acompañaron y trajeron su sabiduría, arte, paciencia y alegría para ayudar a las seños a crear días mágicos llenos de aprendizaje fueron:

La abuela de CATA de SALA CELESTE, que vino a dar una CLASE DE YOGA

La abuela de PAULINA de SALA CELESTE, que vino a dar otra CLASE DE YOGA

El abuelo de CIRO de SALA AMARILLA, también les enseñó a nuestros peques a mover la energía en una CLASE DE YOGA

La mamá de CATA de SALA AMARILLA, vino a explicar qué es la cocina saludable y, junto con los nenes, preparó GRANOLA… ¡Qué rico!

La mamá de VALENTINA de SALA VIOLETA, otra cocinera saludable, les enseño a hacer GALLETITAS DE AVENA

Las mamás de ALMA y AGOSTINA de SALA ROJA, vinieron otro día a explicar la importancia de las bebidas saludables y prepararon unos ricos JUGOS Y LICUADOS NATURALES.

La mamá de DANTE de SALA ROJA, introdujo a los nenes en el mundo de las semillas; y después de hacerlos probar los diferentes tipos de semillas, cocinaron trufas a las que cada nene le agregó el tipo de semilla que más le había gustado.

Las mamás de BENJAMÍN, PRINCESA y PAULA de SALA ROJA vinieron un día a enseñarles a los nenes una manera saludable de HACER GALLETITAS

La mamá de CATA de SALA ROJA, vino con mucha paciencia a enseñarles a nuestros pequeños grandes soñadores cómo hacer ATRAPASUEÑOS

Las mamás de MATILDE, LORIANA y VALENTINA de SALA AMARILLA fueron otras valientes que vinieron a enseñar la técnica para hacer ATRAPASUEÑOS

Y, finalmente, la mamá de CANDE de SALA ROJA vino a contar un cuento sobre el ALMA.

¡Qué lindo es aprender en familia!

Leave a Reply

*

captcha *